Las redes sociales y su impacto dentro de las organizaciones

Todos somos testigos y actores del cambio que vive la comunicación dentro de las organizaciones. Tanto en el proceso, natural e inherente a cualquier organización, como en las formas de gestionarlo según determinados objetivos.

[Post completo publicado el 9 de mayo de 2016 en el sitio web del Primer Congreso Iberoamericano de Comunicación Interna].

Agradecemos tu visita al blog… y nos encantaría conocer tus comentarios.

¡Hasta el próximo post!

Anuncios

2 comentarios en “Las redes sociales y su impacto dentro de las organizaciones

  1. Buenas tardes Maximiliano, estoy de acuerdo con tu opinión, detrás de la implementación de las redes sociales internas debe existir un por qué y una transformación de la cultura organizacional en donde se fomente el diálogo y la apertura. Saludos cordiales desde la Ciudad de México.

    Me gusta

    • Buenos días, Claudia. Muchas gracias por dejar tus comentarios.

      Celebro las coincidencias. Como bien señalas esa transformación implica fomentar la apertura al diálogo. Y también, como mencionamos en un post anterior, promover una cultura receptiva y participativa para abrir el camino a las prácticas comunicativas que posibilitan estas nuevas redes sociales online.

      Nos leemos… Un gran abrazo!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s