Micropost: Mis empleados no me prestan atención

¿Tienes la sensación de que tus empleados no te prestan atención?

Compartimos 3 tips que puedes comenzar a poner en práctica para revertir esta situación:

1. Conversar es más que hablar: empieza por reducir el tiempo en el que tú hablas y tus empleados escuchan. Esto implica hacer más preguntas que afirmaciones. 

2. Hacer lo que se dice: continúa por emprender acciones consecuentes con los mensajes que les transmites.

3. Compartir, no imponer: deja de expresar una y otra vez tus interpretaciones como si fuesen verdades absolutas.

 

Agradecemos tu visita al blog… y nos encantaría conocer tus comentarios.

¡Hasta el próximo post!

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s