5 comentarios en “Objetivo de comunicación interna: promover el diálogo

  1. Así es Maximiliano, en esta era digital, ya nada será como antes. Estamos ante un gran cambio.

    Hoy, en la Master Class para Directivos sobre Redes Sociales Corporativas un evento organizado por Zincro, se dejó claro que estamos en la era de las conversaciones. El área de Comunicación interna tiene el gran desafío de la transparencia y de ser, como tú dices, (me ha encantado esta frase) “un lugar de encuentro”, de diálogo, con feedback positivo, escucha activa, empatía, creando confianza. Y este reto, no es nada fácil.

    ¡Saludos desde Madrid!

    Me gusta

    • Lelia, buenas noches allí en Madrid! Gracias por tu comentario, siempre tan acertado.
      Vaya tarea la de promover el diálogo entre los colaboradores, nada más y nada menos que sobre la base de la confianza … siendo esta última la clave para lograr el entendimiento entre los interlocutores.
      Continuemos haciendo de este mundo digital un espacio para el diálogo, un lugar de encuentro.
      Gracias por permitirme compartir y aprender a través del “encuentro” continuo.
      Un gran saludo!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s