Mis tweets sobre #ComunicaciónInterna

imagesPoco más de dos meses han pasado desde mi ingreso al universo Twitter y debo reconocer que ha sido una experiencia caracterizada por la interacción constante y el aprendizaje vertiginoso.

El intercambio de conocimientos e ideas en relación a la comunicación, y más concretamente a la comunicación interna, me ha permitido el acercamiento a diversos profesionales de esta disciplina, sumado al aprendizaje continuo con respecto a conceptos propios de la actividad.

A continuación figuran algunos de mis tweets bajo el hashtag #ComunicaciónInterna. Estos ya circulan hace un tiempo por la red y creo que resulta positivo recordar aquellos que considero pueden ser buenos disparadores para continuar con el diálogo 2.0 y la generación de contenidos de valor en torno a las comunicaciones internas:

Una adecuada gestión de la #ComunicaciónInterna acerca el capital humano al proyecto corporativo, y logra consenso en relación a este último.

En #ComunicaciónInterna es necesaria una gestión proactiva, sistemática y transversal para alcanzar resultados satisfactorios.

Los líderes deben comprometerse con la #ComunicaciónInterna así asumirán conscientemente su rol comunicante, y su accionar será más efectivo.

Sin #comunicación no hay gestión exitosa, sin colaboradores alineados no hay proyecto realizable … más #planificación #ComunicaciónInterna

Los empleados de espectadores a protagonistas, esto requiere de una eficiente #ComunicaciónInterna, más y mejor #Gestión #Comunicación

La gestión de #ComunicaciónInterna debe incorporarse a las prácticas cotidianas y ser asumida como parte de la filosofía organizacional.

La mayor rentabilidad se logra con un capital humano motivado, y para ello la #ComunicaciónInterna es una gran aliada

La consistencia y la coherencia resultan vitales a la hora de comunicar, #ComunicaciónInterna y externa

El fenómeno comunicacional debe entenderse como un todo, debe gestionarse de manera planificada, integral y coherente #ComunicaciónInterna

El reconocimiento es una gran herramienta de #ComunicaciónInterna. Tan mágica palabra “reconocer” que se lee igual en ambos sentidos.

Somos lo que hacemos y comunicamos. Las organizaciones no escapan a esta realidad. Es necesaria una gestión eficiente de la #comunicación

Más #ComunicaciónInterna para conseguir buenos colaboradores: de simples espectadores a verdaderos protagonistas del quehacer organizacional

La gestión de #Comunicacióninterna y externa debe ser siempre coordinada y coherente, y en la dirección de los objetivos organizacionales.

Estar conectados no implica estar comunicados, promover la interacción 2.0 sin olvidar los intercambios cara a cara #ComunicaciónInterna

La #ComunicaciónInterna función fundamental para difundir y vivenciar los valores que orientan la actividad organizacional.

Transparencia y efectividad en #ComunicaciónInterna resultan de una labor conjunta de todos los miembros de la organización.

Es bueno entender la #ComunicaciónInterna como una función transversal que pretende generar conductas alineadas al proyecto organizacional.

La #ComunicaciónInterna debe facilitar la alineación de la palabra del público interno con el discurso organizacional.

A vencer la cultura del secretismo en las organizaciones. A planificar la #ComunicaciónInterna 2.0 para un mayor acceso a la información.

El fortalecimiento de una #culturaorganizacional orientada a las personas, encuentra una gran aliada en la #ComunicaciónInterna.

… por más #ComunicaciónInterna !!! … en Twitter nos encontramos @mbilella

 
Fuente de la imagen: http://www.careerrocketeer.com/wp-content/uploads/Twitter-Tips.png
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s