Expectativas del mercado de Comunicación Interna

La Comisión de Agencias y Consultoras de la Asociación Argentina de Comunicación Interna, realizó en octubre de 2011 una investigación destinada a determinar expectativas y valoraciones sobre la práctica entre consumidores habituales de servicios de comunicación interna.

Dicha investigación, realizada a través de una encuesta online a 96 empresas argentinas, arrojó interesantes resultados que permiten continuar delineando el ámbito de actuación, las responsabilidades y las temáticas a tratar desde la gestión de la comunicación interna.

Ver la investigación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s