Revista “Links”

El mes pasado se lanzó el primer número del año 2011 de la revista “Links” destinada al personal de la empresa Cimatech SRL; empresa del rubro IT con sedes en la provincia de San Juan y de Buenos Aires.

Dicha revista, de la cual me ocupo de su edición y diseño editorial, y cuya puesta en marcha está contemplada dentro del Plan de Comunicación 2011 de la empresa, pretende optimizar la comunicación interna en la empresa.

Entre sus funciones principales se incluyen: difundir la estrategia empresarial, establecer relaciones entre los distintos niveles, fortalecer el sentimiento de pertenencia, explicar normas, reglas y objetivos, fomentar la participación, informar políticas, noticias del mercado, nuevos productos o servicios y procesos, destacar los éxitos del personal, combatir los rumores, fomentar la capacitación y servir como canal de comunicación.

Para asegurar el éxito de “Links” es necesario contar  con el compromiso de la gerencia (y mantenerlo), y además respetar el estilo y la periodicidad de la publicación.

Sitio de la empresa: http://www.cima-it.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s